Las leyes federales y estatales requieren que todos los empleadores reporten de todos los empleados nuevos y re-contratados al Centro de Contrataciones Nuevas de Arizona. Por favor, utilice este sitio para adquirir información sobre las notificaciones de contrataciones nuevas, incluyendo cómo enviar las notificaciones en línea y otras opciones de informar.



Bienvenido a nuestro sitio nuevo. Ahora estamos ofreciendo la capacidad de usar este sitio a través de los móviles o tabletas. Si usted ya está registrado en nuestro sitio, las credenciales seguiran siendo las mismas.

Si usted es empleador en una industria que contrata empleados temporales ¡ahora es el momento para reporter sus nuevas contrataciones! El Centro de Contrataciones Nuevas de Arizona desea recordar a todos los empleadores que deben reportar de empleados que son contratados o recontratados en los próximos meses. Un empleado recontratado se define como un individuo que no estaba recibiendo una paga de nómina por sesenta (60) días o más.


Derechos © 2016
MAXIMUS Todos los derechos reservados

Top