Please enable javascript to use this site.

Herramientas para los Empleadores


Los empleadores son vitales para el éxito del programa de cumplimiento de manutención infantil. El Directorio de Nuevas Contrataciones de Nuevo México aprecia su importante papel. Reconocemos que informar a los empleados nuevos puede crear trabajo extra para algunos empleadores, por lo que tratamos de simplificar el proceso, proporcionando enlaces útiles e información para los empleadores aquí.

REPORTAR LOS EMPLEADOS NUEVOS


Los informes de nuevos empleados son el primer paso hacia el cumplimiento exitoso de manutención infantil. Cada empleador debe reportar a cada empleado al Directorio de Nuevas Contrataciones de Nuevo México, dentro de los 20 días de la fecha de contratación, independientemente de el status del empleado con respecto de manutención infantil.

Todos los nuevos informes deben incluir lo siguiente:

  • Número de Identificación del Empleador Federal (FEIN)
  • Nombre del Empleador, Dirección de Nómina y Contacto
  • Fecha de contratación (primer día de trabajo)
  • Número de Seguro Social del Empleado, Nombre y Dirección

COMO: Reportar en línea es la manera más eficiente de enviar todos sus informes:
www.nm-newhire.com

  • Directorio de Nuevas Contrataciones de Nuevo México
  • PO Box 29480 Santa Fe, NM 87592-9480
  • Teléfono: 1-888-878-1607
  • Fax: 1-888-878-1614

VERIFICACIONES


A veces se necesita información más específica sobre un empleado para hacerle cumplir con una orden de manutención infantil. Los empleadores pueden ser contactados por correo para verificar un empleado y su salario y beneficios. Los empleadores deben responder con prontitud.

COMO: Visite E-Link, el portal para los empleadores
https://elink.hsd.state.nm.us/eportal

E-Link es un servicio electrónico de la Oficina de Cumplimiento de Sustento de Menores (NMCSED) que permite a los empleadores responder en línea a casi todos los requisitos de reportar.

ÓRDENES DE RETENCIÓN DE INGRESOS (IWO)


La retención de ingresos es la herramienta más efectiva para recolectar la manutención infantil. Las leyes federales y estatales requieren la retención de ingresos en casi todos los casos; recibir una IWO para un empleado no refleja negativamente en esa persona. Es ilegal terminar o negar el empleo a un individuo en base a su participación en la manutención infantil.

COMO: Visite E-Link, el portal para los empleadores
https://elink.hsd.state.nm.us/eportal

ÓRDENES DE APOYO MÉDICO


Los empleadores pueden recibir una Notificación de Apoyo Médico Nacional (NMSN) solo o con una IWO. El NMSN requiere que el empleador inscriba al hijo de un empleado en cualquier plan de seguro de salud para el cual un empleado sea elegible.

COMO: Visite E-Link, el portal para los empleadores
https://elink.hsd.state.nm.us/eportal

TERMINACIONES


Los empleadores deben notificar al NMCSED tan pronto como sea posible cuando un empleado que es el sujeto de una IWO deja de trabajar o ya no recibe ingresos periódicos de la compañía.

COMO: Visite E-Link, el portal para los empleadores
https://elink.hsd.state.nm.us/eportal

¿Iniciando un negocio nuevo? Usted tendrá que registrarse con varios gobiernos federales, estatales y locales. A continuación encontrará una lista de las agencias que puede ayudarle obtener más información.

REGISTRO ESTATAL


Todas las empresas que operan en Nuevo México deben obtener un número de identificación fiscal del Estado, y reportar los ingresos y salarios trimestralmente. Comuníquese con el Departamento de Impuestos e Ingresos de Nuevo México para recibir un Kit de CRS.


La mayoría de los empleadores en Nuevo México están obligados a obtener el seguro de desempleo. Todos los empleadores están obligados a publicar ciertos carteles de trabajo en su lugar de trabajo. Contacta el Nuevo México Departamento de Soluciones Laborales para obtener más información.


Muchos tipos de empresas necesitan licencias especiales del Estado para operar. Investigue la licencia específica y permisos para su tipo de negocio con el Departamento de Regulación y Licencias de Nuevo México.


Casi todos los empleados en Nuevo México están obligados por ley a tener un seguro de compensación del trabajador.


Registre marcas comerciales y códigos comerciales uniformes (UCC); Corporaciones en el estado y fuera del estado, compañías de responsabilidad limitada (LLC), asociaciones cooperativas, fideicomisos de negocios extranjeros y otras entidades comerciales con el Secretario de Estado.


Solicitar licencias para varias industrias, ocupaciones y materiales peligrosos.

  • Departamento de Medio Ambiente de Nuevo México
  • PO Box 26110 Santa Fe, NM 875021-800-219-6157
  • https://www.env.nm.gov/

REGISTRO FEDERAL


Todas las empresas deben registrarse con el Servicio de Impuestos Internos para obtener un Número de Identificación Federal de Empleador.


Para registrar una marca, póngase en contacto con la Oficina de Marcas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

  • Departamento de Comercio de EU Oficina de Marcas
  • 2021 Jefferson Davis Highway
  • Arlington, Virginia 22202
  • 703-305-8341 1-800-786-9199
  • https://www.uspto.gov/trademark

Para registrar una patente, póngase en contacto con la Oficina de Solicitudes de Patentes de los Estados Unidos.


Las empresas están obligadas a publicar ciertos documentos proporcionados por el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos en su lugar de trabajo.

REGISTRO LOCAL


Los dueños de negocios también deben registrarse con sus municipios locales. Visite los siguientes enlaces para obtener más información.

Los empleadores necesitan apoyo e información durante toda la vida de su negocio. Aquí hay algunos enlaces que pueden ser útiles para su empresa.

CUMPLIMIENTO DE SUSTENO DE MENORES


  • Departamento de Servicios Humanos de Nuevo México, División de Cumplimiento de Sustento de Menores (NMCSED)
  • 2009 South Pacheco, Pollon Plaza
  • P.O. Box 25110 Santa Fe, NM 87504
  • En el estado: (800) 288-7207
  • Afueradel estado: (800) 585-7631
  • http://www.hsd.state.nm.us/csed

  • Oficina Federal del Cumplimiento de Sustento de Menores
  • http://www.acf.hhs.gov/programs/css

BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS


INFORMACIÓN DE MERCADO Y RECURSOS EMPRESARIALES


NEW MEXICO New Hires Directory
Derechos © 2017 MAXIMUS Todos los derechos reservados
Return to Top
Top