Please enable javascript to use this site.

Reportes Electrónicos


Hay dos (2) maneras como los empleadores pueden reportar electrónicamente:

Opción # 1
Entrada de datos manual: Los empleadores con sólo unos pocos empleados nuevos pueden entrar la información manualmente en el sitio web.

Opción # 2
Carga de archivos: Empleadores con muchos empleados nuevos y las empresas de nómina pueden exportar su información como un archivo que cumpla con las especificaciones de diseño. Después de haber creado un archivo que coincide con nuestro diseño oficial de envío de archivos, por favor, póngase en contacto con nuestro centro para organizar una "prueba" de los datos. Luego le podamos ayudar a determinar la forma más adecuada para enviar su archivo a nuestro centro. A continuación se enumeran la variedad de formas en que un archivo se puede enviar a nuestro centro:

  • Cargar archivos con seguridad a través de este sitio web. Sólo está disponible para los empleadores registrados y proveedores de servicios de nómina para transferir con seguridad un archivo a nosotros. También recibirá una confirmación de recibo con este método.
  • Protocolo de Transferencia de Archivos (FTP), utilizando software de cliente FTP como FileZilla.   Haga clic aquí para ver las instrucciones.  
  • A través de CD-R - El CD debe estar en formato IBM y ser enviado por correo en un sobre protector para evitar daños durante el transporte. Los CDs deben estar claramente etiquetados con el nombre del remitente, la dirección del remitente, número de identificación patronal federal (FEIN), y el nombre del contacto con el número de teléfono. No se devuelven los CDs.

Apoyamos estos formatos de archivo:

Tipo de archivo Ext Especificación de diseño Modelo
text Texto de ancho *.txt Descargar como PDF Diseño Modelo
excel Excel *xls Descargar como PDF Diseño Modelo
text Texto delimitado por tabuladores *.txt Descargar como PDF Diseño Modelo
csv Valores separados por comas *.csv Descargar como PDF Diseño Modelo
NEW MEXICO New Hires Directory
Derechos © 2017 MAXIMUS Todos los derechos reservados
Return to Top
Top