Please enable javascript to use this site.

Servicios de Nómina –Proveedores Terceros


Está considerada ser un proveedor tercero de servicios de nómina si usted es cualquiera de los siguientes:

  • Contador Público (CPA)
  • Una empresa de servicios nómina
  • Oficina de servicio de nómina


El diseño de archivos requiere información de la compañía a ser proporcionada por cada empleado reportado. Esto permite que el diseño contenga un número ilimitado de diferentes empresas o FEIN.

Empleados nuevos deben ser reportados utilizando el mismo FEIN que se usa para los informes del salario trimestrales.

Es común para los empleados nuevos y re-contratados para comenzar a trabajar antes de que realmente se añadan a los sistemas informáticos de recursos humanos o de nómina. Debido a los retrasos, pueda ser que alguien que es contratada o re-contratada no estaría reportado si el retraso es lo suficientemente que se crea el informe antes de que su información se introduce en los sistemas correctas.

Reporte solamente los informes de empleados nuevos únicos, que nunca antes habían presentados. Por favor, no envíe los mismos informes de empleados nuevos en múltiples ocasiones.

Los empleadores con uno o más subsidiario, ubicación, u oficina pueden ahorrar tiempo y recursos mediante la consolidación de informes de contrataciones nuevas en una ubicación central. Si es posible, se recomienda la centralización de la presentación de informes de contrataciones nuevas, utilizando el método de reportar para multi-estado, si aplica. Este método reduce el tiempo colectivo dedicado a cumplir con los requerimientos de informes de contrataciones nuevas y traslada la responsabilidad a la oficina corporativa donde se puede asegurar la presentación de informes de contrataciones nuevas.

NEW MEXICO New Hires Directory
Derechos © 2017 MAXIMUS Todos los derechos reservados
Return to Top
Top