Cumplimiento y Sanciones


Estatuto Revisado de Arizona 23-722.01 y la Responsabilidad Personal y Oportunidad Ley de Reconciliación (PRWORA), de 1996, 42 USC 653a requieren que todos los empleadores reporten empleados recién contratados, y re-contratados a un directorio estatal dentro de los 20 días de su fecha de contratación

Desde octubre de 1998 es obligatorio reportar las contrataciones nuevas y ahora es requerido por la ley en los 50 estados. De conformidad con la ley federal, los estados tienen la opción de imponer multas civiles a los empleadores que no reporten de los empleados nuevos. La multa puede ser de hasta $ 25 por cada empleado recién contratado, y se puede aumentar hasta $ 500 si el empleador y el empleado conspiran para evitar la presentación de informes.

El estado de Arizona trabaja con los empleadores para asegurar que se reporten todos los nuevos empleados según sea necesario, como la Oficina Federal de Sustento de Menores (OCSE) proporciona a los estados un informe trimestral que contiene información sobre los empleadores que no lo han hecho correctamente.

Con el informe trimestral, nuestro centro puede enviar notificaciones a los empleadores que parecen ser no conformados con sus informes de contrataciones nuevas. Para ayudar a evitar las notificaciones futuras, proporcione información sobre los requisitos legales, y también información sobre la manera de cumplir con las leyes de informar a los empleados nuevos.

Usar un FEIN diferente del que se usó anteriormente para reportar sus empleados nuevos y su información trimestral de salarios, podría sugerir que usted no ha cumplido con el protocolo establecido. Si usted tiene más de un FEIN, por favor asegúrese de usar el mismo FEIN que se utiliza para sus informes trimestrales. Si recibe un aviso de no cumplimiento de nuestra oficina y usted cree que puede ser el uso de múltiples FEIN, por favor, póngase en contacto con nosotros.

La notificación de contrataciones nuevas es una herramienta valiosa que contribuye al apoyo de muchas familias, y ayuda a la prevención de los pagos fraudulentos por desempleo o beneficios sociales. Para obtener más información sobre los beneficios de la notificación de contrataciones nuevas, haga clic aquí.

Si usted ha recibido una notificación de cumplimiento con la notificación de contrataciones nuevas, o si tiene preguntas adicionales sobre el cumplimiento con la ley, por favor, póngase en contacto con nosotros.


RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES ACT 2010, SEC. 802. INFORME DE PRIMER DÍA DE GANANCIAS AL DIRECTORIO DE LAS NUEVAS CONTRATACIONES.

(A) OBLIGACIONES ADICIONALES.-Sección 453A (b) (1) (A) de la Ley de Seguridad Social (42 USC 653a (b) (1) (A)) se modifica mediante la inserción de "los servicios de fecha para la remuneración era de primera realizado por el empleado, "después" del empleado, ".

(B) Modificación en materia CONFORME MODELO DE INFORME Y método.-Sección 453A (c) de la Ley de Seguridad Social (42 USC 653a (c)) se modifica mediante la inserción ", en la medida de lo posible," después de "Los informes a los subsección ( b) el documento ".

(C) A partir de la Fecha.- 42 USC 653a nota. 26 USC 6402 nota. 26 USC 6402. VerDate Nov 24 de 2008 15:14 14 de Dic, 2010 Jkt 099139 PO 00291 00095 Frm Fmt 6580 SFMT 6581 E: \ PUBLAW \ PUBL291.111 APPS06 PSN: PUBL291 dkrause en GSDDPC29PROD con las leyes públicas 124 STAT. 3158 DERECHO PÚBLICO 111-291, DEC. 8, 2010

(1) EN GENERAL. –sujeto con el párrafo (2), las modificaciones introducidas por esta sección entrarán en vigor 6 meses después de la fecha de la promulgación de esta Ley.

(2) CUMPLIMIENTO DE PERÍODO DE TRANSICIÓN - Si el Secretario de Salud y Servicios Humanos determina que se requiere la legislación estatal (que no sea asignando fondos legislación) para que un plan de Estado en virtud de la parte D del título IV de la Ley de Seguridad Social para cumplir con los requisitos adcionales impuestos por la modificación introducida por el inciso (a), el plan no se considerará como no cumplir con estos requisitos antes del primer día del segundo trimestre calendario que comience después del cierre del primer período ordinario de sesiones de la legislatura estatal que comienza después de la fecha efectiva de dicha modificación. Si el Estado tiene una sesión legislativa de dos años, cada año del período de sesiones se considera que es un período ordinario de sesiones por separado de la legislatura del Estado.


El 21 de octubre de 2011, el presidente Obama firmó la Ley de Extensión de Asistencia para Ajuste del Comercio de 2011 (Ley Pública 112-40), que modifica el artículo 453A (a) (2) de la Ley de Seguridad Social. La ley modifica el artículo 453A de la Ley de Seguridad Social, a partir del 21 abril 2012 como sigue: Definición de recién contratado Empleado-Sección 453A (a) (2) de la Ley de Seguridad Social (42 USC 653a (a) (2)) es de modificada por la adición al final lo siguiente: nuevo empleado - el término "nuevo empleado" significa un empleado que no haya sido previamente contratado por el empleador; o (ii) se empleó previamente por el empleador, sino que se ha separado de dicho empleo previo durante al menos 60 días consecutivos.

Derechos © 2016
MAXIMUS Todos los derechos reservados

Top